647 749 084 info@fertem.es

Clínica Fertem lleva más de treinta años como centro de cirugia estetica Sevilla y Huelva. El Doctor Fernández Temprano es un experimentado cirujano, que además transmite confianza y seguridad a las pacientes. Para elegir tu clinica cirugia estetica Sevilla recomendamos varias opciones:

Pedir referencias a tus amigos y conocidos

Si conoces a alguien que se haya sometido a la misma intervención de la que deseas recibir información, te recomendamos que contemples la opción de recurrir a un profesional del que ya tengas buenas referencias.

Busca en Internet

Cuando barajes varias opciones, puedes buscar referencias en internet, pues así sabrás el grado de satisfacción de las personas que ya se han realizado alguna intervención con los candidatos que barajamos.

Di ¡NO! al precio

Tener en cuenta el precio de algo que deseamos podemos llevarlo a cabo cuando son productos que podemos reemplazar fácilmente y cuando su coste es bajo. En cuestión de tratamientos de estética, el resultado afectará a nuestro aspecto físico y crearnos incluso un complejos mayor del que pretendíamos resolver al someternos a dicha intervención. Acude siempre al profesional que más confianza te transmita y mejores reseñas tengas del mismo, pues lograrás probablemente un mejor resultado que acudiendo a un cirujano sólo por ser el más económico. Está en juego también tu salud.

Productos de calidad

El uso de materiales de calidad es fundamental. Si ponemos como ejemplo el aumento de mamas, trabajar con prótesis de calidad que además ofrezcan garantía, ofrecerá a las pacientes una mayor seguridad que si las prótesis no ofrecen ningún tipo de garantía. Informarse acerca del tipo de prótesis a utilizar es muy importante en el caso de intervenciones que requieran una.

Trato personalizado

En tratamientos e intervenciones de estética es fundamental lograr que el paciente esté relajado y sienta que se le da un trato exquisito. En Fertem personalizamos el trato para cada uno de nuestros pacientes.

En Fertem tu bienestar es nuestra satisfacción. Si estás buscando una clinica de cirugia estetica Sevilla o Huelva, Fertem es tu lugar.